Justicia Rápida, Económica y Eficaz

¿Por qué ser distribuidor de Central de Arbitraje?

Si tienes contactos en el mundo empresarial, ya sea por actividad comercial, corredor de seguros o  por ser asesor mercantil, fiscal y/o laboral, tienes ahora la oportunidad de maximizar tu cartera de clientes obteniendo un buen rendimiento económico al tiempo que solucionas uno de los mayores problemas a los que se enfrentan empresas y autónomos hoy en día: la lentitud, carestía y falta de eficacia de la justicia tradicional.

¿Cuántas veces has escuchado a un cliente o contacto lamentarse sobre facturas no cobradas y al tiempo quejarse que no puede pagar abogado, procurador, costas, etc... para acudir a los tribunales? ¿Conoces los plazos eternos de la justicia ordinaria, sus dilaciones, aplazamientos, recursos...? ¿Crees que realmente los empresarios y profesionales se sienten protegidos en su actividad mercantil por los tribunales? Quizás incluso tu mismo hayas vivido este tipo de situaciones en algún momento.

¡Ahora tienes la solución en tus manos! ¡Y además puede ser un buen negocio para ti! 

El modelo de negocio de Central de Arbitraje es completamente nuevo dentro del clasico mundo jurídico, prevenimos con herramientas juridicas los problemas antes de que surjan, y los clientes nos pagan por no tener insidencias y en caso de tenerlas nos encargamos de resolverlas los mas rápidamente posible que se pueda. Por otro lado le aportamos a nuestros distribuidores y clientes una intranet para el seguimiento de los casos en tiempo real, hay una transparencia absoluta de la información y es un valor añadido que aportamos tanto a nuestro canal y a nuestro cliente.

Uno de los mayores éxitos de nuestra actividad comercial ha sido la realización de acuerdos con colectivos empresariales que permiten el acceso a importantes bolsas de posibles clientes (otra buena oportunidad de negocio si tienes contactos con este tipo de asociaciones). Así por ejemplo, cerramos un importante acuerdo con la Asociación de empresarios de Alcobendas (AICA), con quienes editamos además una Guía Básica de Arbitraje para PYMEs y Autónomos que puedes descargar desde este artículo: http://blog.centraldearbitraje.com/?p=630


No esperes mas. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso de esta oportunidad de negocio.

Información

Descárgate "7 Principios básicos, para prevenir los impagos"

Introduce tus datos y recibirás GRATIS en formato pdf tu ebook.

E-mail

Política de privacidad

Videos